lunes, 31 de octubre de 2011

El sueño y el descubrimiento (Katherin y Graciel) CAP 2

NARRA KATHERIN
Me encontraba en una habitación, totalmente a oscuras, sentada en el suelo.
De repente una luz me cegó, la habitación se había iluminado de golpe y había mucha luz, demasiada. Una vez que mis ojos se habían acostumbrado a la claridad miré a mi alrededor y estaba rodeada, rodeada de cadáveres, me levanté de un salto y busqué una puerta con desesperación, pero no había ninguna, y tampoco había ventanas, nada, ningún lugar por donde escapar así que me acurruque contra 1 pared y escondí mi cara entre las rodillas, cuando volví a mirar al lado de cada cuerpo había otra figura, idéntica a cada cadáver.
-Ayúdame, por favor- dijo una de las figuras.
-¿Donde estoy?- me preguntó otra.
Empecé a hiperventilar.
Una figura bastante mas humana apareció de entre la gente, era Graciel.
-Tranquila, yo puedo ayudarte, no te preocupes, dime, ¿ves unas escaleras que conducen a una luz?
-Si.
-¿Alguien mas las ve?
Muchos asintieron.
-Pues subirlas y todo habrá pasado.
Se levantaron y empezaron a andar en mi dirección.
Me desperté sobresaltada, había tenido una pesadilla, no era nada.




 NARRA GRACIEL
-No puede ser, se supone que no hay nadie como nosotros en este estado, no están registrados- dijo Felix.
-Pues ella sí, aunque dudo de que lo sepa, pero está marcada- respondí.
-¿Como? ¿Todo este lio por una simple marcada?, por favor, lo mayoría de los marcados ni siquiera llegan a tener la marca completa, y mucho menos el sueño del guiador- cuando una persona tenia el sueño del guiador es que tenia muchas posibilidades de que desarrollar el don, esa persona soñaba con aquel como el o ella que le va a ayudar a saber manejar esa "anomalía" y se sabia porque la marca empezaba a brillar para su guiador, y solo se puede tener ese sueño si has conocido a tú guiador. 
 -Ya, pero ella tenía la marca completa.
-También llegan a tenerla completa y que no suceda nada- dijo Amanda, ella fue mi guiadora, y aunque había decidido dejar los estudios, y por eso no venia con nosotros al instituto, siempre estaba con nosotros, ninguno cambiábamos, nos quedamos como hemos visto a nuestro primer espíritu y ya no envejecemos, ella tenia cerca de los 70 años y aparentaba los 18.
-Amanda, ¿que sentiste la primera vez que me viste?
-¿Antes o después de ver tú marca brillar?
-Antes.
  -Me entraron nauseas. ¿por?
-No, por nada


Flash back
Cuando una chica entre en clase mis ojos se clavaron directamente en ella y se me revolvió el estomago, se acerco a mi mesa y se sentó en la que había al lado.
-Hola- me dijo, yo simplemente asentí-. Mi nombre es Katherin Green, ¿y el tuyo?
-Mi nombre es Graciel Watson.
-Encantada me han encargado...
Fin del Flash Back


-Dime que no- me dijo.
-Que te diga que no a que.
-Dime que ella no es tú aprendiz, no es labor facíl.
Baje la vista, me conocía bastante bien, como todo buen guiador ella me conocía bien.
-Puede que si.
-Dios, debe de estar muy asustada, si dices que ya tenía la marca completa eso quiere decir que esta noche debe de tener el sueño... y mañana empezara a ver el aura de la gente... ahí dios, normalmente hay tiempo de que el guiador le adentre en este mundo antes de ver las auras, porque normalmente la marca no esta completa cuando conoces a tu guiador. Tienes que adentrarla en este mundo ya.
-Todavía no se si soy yo.
-Si mañana la ves brillar... Mira, si ella es tú aprendiz esta noche tú soñaras el mismo sueño que ella, ¿vale?
-Pero eso no siempre pasa
-Depende mucho de lo avanzada que este la marca, cuanto mas completa mas posibilidades hay de que los dos tengáis el sueño, y si la suya estaba entera...

viernes, 28 de octubre de 2011

El primer día de instituto (Narra Katherin) CAP 1

Hoy era el primer día de clase, y como siempre me encontré con mis mejores amigas Sarah y Agatha, como siempre Agatha llevaba unos shorts con una camiseta de tirantes y Sarah un vestido bastante corto, ella decía que era para molestar a las profesoras que la miraban con cara de embidia al ver que ella si que podía llevar esos vestidos y las profesoras no, o al menos la mayoría de ellas, pero yo creo que lo que mas la gustaba era como la miran los chicos, entre flipados y salidos nuestro instituto estaba inundado de frikis y hormonas.
Yo en cambio iba con unos shorts y una camiseta palabra de honor.
-¡Hola!- dijo Agatha bastante emocionada corriendo hacía mi y dandome un adrazo.
-Hola a las dos- se lo devolví-. ¿Que tal os ha ido?
-Bien
-No se como me abra ido el verano, pero el curso me va a ir de perlas- Agatha y yo nos quedamos mirando a Sarah con una cara totalmente interrogante.
-Venga Kate- así era como me llamaban las chicas, aunque mi nombre es Katherin Green, siempre me ha gustado que mis amigas me llamen Kate, aunque solo puedian aquellas que han conseguido pasar las tres pruebas: 1) Total sinceridad. 2)Nada de vergüenzas. 3)Total confianza-, ¿no me digas que no te has dado cuenta de como estan los nuevos?
Me giré y les ví, eran seis chicos, no se parecian nada entre sí, lo unico por lo que destacaban era por lo buenos que están y porque todo, y cuando digo TODOS son TODOS, iban vestidos de negro, no había ni una pizca de color en su vestimenta, ni un poquito...
-Wou- dije al verles-. Si, va a ser un buen año, uno muy bueno. 
Agatha nos guiñó un ojo, eso quería decir que al menos uno de ellos era suyo, ya nos diria cual, lo único que sabía era que uno de ellos también sería mio.
Sonó el timbre y todos entramos.
-Entonces que Agatha, ¿Cuál es el tuyo?
-El rubio alto.
-Me pido el moreno alto- dije sin pensármelo dos veces.
-Entonces tengo muchos en donde escoger, me pido el resto.
Me reí, era facil ver a mi amiga fijarse en mas de un tio a la vez, pero eso ya era pasarse, nunca habian sido mas de dos.
Llgamos a la secretaría ya que como siempre habíamos dejado para el ultimo momento eso de pedir el horario.
A mi ahora me tocaba Francés, pero ni a Agatha ni a Sarah les tocaba con migo, en cambio les tocaba en la otra punta del edificio, me despedí de ellas y fui hacía la clase,  antes pasando por el baño para retocar ropa y maquillage, nunca se sabe con quien te va a tocar, al llegar solo quedaba un sitio libre, el de al lado del moreno alto, vale, era un buen comienzo.
-Señorita Green, e pensado que ya que su compañero es nuevo y usted tiene una gran influencia en el instituto podría ayudarle a integrarse.
-Claro profesora Morgan, será un placer.
Me fuí a mi asiento y me senté al lado del chico mas guapo que había visto en mi vida.
-Hola.
El simplemente asintio con la cabeza en forma de saludo.
-Mi nombre es Katherin Green, ¿y el tuyo?
Se giró para mirarme y vi frio en sus ojos, pero en sus labios una sonrisa que te hacía pensar en si lo estaba haciendo a posta, juraría que se me había parado por un segundo el corazón.
-Mi nombre es Graciel Watson.
-Encantada, me han encargado eso de ayudarte en la integración en el instituto, aunque creo que tú no necesitas ayuda en eso, quiero decir, no hay más que ver como te miran todas las chicas y de los chicos con que les hables de football y de coches... todo irá bien.
-Es bueno saberlo, ¿tú te encuentras entre esas chicas?
-¿De que chicas me hablas?- los dos nos reimos.
-No lo sé, se me ha olvidado...
-Bueno, ¿que tal tú horario?
Me lo entregó, y por suerte nos habían puesto el mismo, eso era cosa de los profesores seguro.
-Tenemos el mismo horario- le dije y me pareció verle sonreir.
-Eso es una buena noticia- "Ya lo creo" pensé, "vas a ser mio, ya lo veras"